[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mar Feb 17 15:45:19 WET 2009

El mar, 17-02-2009 a las 14:04 +0100, Cibernesto escribió:

> Eloy, pues estupendo. Pero en la corrala no se nota.

A ver ese manual de lectura comprensiva ... ¿quién lo tiene?.

> Buenoooooooo :oD
> Pues imagina lo que quieras. Yo no sé si se me han subido los humos, lo
> que sí sé es que desde hace ya bastante tiempo (años) he cambiado mi
> forma de discutir contigo y con otras personas "dialécticamente"
> parecidas. En ciertos juegos ya no entro, ciertas cosas ya no me las
> tomo en serio, etc.

¿Juegos?, pero si el que modifica lo que se dice eres tú. ¿Qué juegos
hago yo?. Muestralos, cita, no tires la piedra y escondas la mano.
Cuando me los muestres te podré dar la razón o quitártela, mientras
tanto son palabras vacías y provocadoras (como sueles ser últimamente tu
"dialéctica").