[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Lun Feb 16 22:42:50 WET 2009

Además, fíjate qué curioso. Para que veas los humos que tengo. Le
consulté a otro matemático de la corrala sobre el tema por teléfono y
que estaba preocupado por si estaba equivocado y no me daba cuenta.
Fíjate qué humos tengo, qué curiososo. Y eso fue mucho antes de empezar
con tus chorradas. El susodicho puede o no verificar tal afirmación si
lee este correo, según le venga en gana, al igual que tú puedes creerme
o no creerme si te viene en gana.

Que es muy fácil erigirse en juez siendo parte y presuponer las
actitudes de los demás que no son nada más que un reflejo de los propios
pensamientos.

Ahora a ti sí que se te han subido mucho los humos últimamente y puedo
imaginarme el motivo.