[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mar Feb 17 12:45:25 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Y tú ni eres
> quién ni tienes capacidad para bajarme ningún humo. Así de simple.

Eloy, solo era una recomendación. No pretendo bajarte los humos por mi
"categoría" ¿? o por ser "alguien", o por mis capacidades, simplemente
pienso que deberías bajártelos tú solo.

> A coño, vale, ahora sí vale.
> Pues mira tu prepotencia y desprecio empieza ya a ser cansino.

No considero que esté siendo más prepotente o despreciativo que tú, Eloy.

> ¿Te gusta el juicio de valor?
> Total como es gratis y se puede hacer, haré los que me venga en gana
> sobre ti. ¿Te parece bien?

¿Pero de qué juicios de valor estamos hablando? Yo he criticado tu forma
de discutir apelando cada dos por tres la incapacidad de los demás. Tú
me acusas de prepotente. También he insinuado que empleas trucos o
tácticas "torticeras", al igual que tú lo has insinuado de mí. ¿Por qué
tengo que ser yo el malo de esta película?