[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Lun Feb 16 22:39:19 WET 2009

El lun, 16-02-2009 a las 10:56 +0100, Cibernesto escribió:

> Eso es precisamente lo que yo he dicho.

Lo que dices pero no lo que haces.

> Efectivamente. Pepet fortalece una sospecha que yo tenía y tú lo
> confirmas después respondiendo con un maravilloso "Bueno, vale, carece
> de estructura lógica sino que es sólo una proposición. Pues vale, paso
> de discutir, tengo demasiado lío".

Es así, paso de discutir. Tengo otras referencias acerca del tema de
otros matemáticos y que son distintas a las de Pepet, pero como no tengo
el nivel de los unos ni del otro, para hacer de correveidile paso.

> Curiosamente el pobre incapaz acertó en su sospecha y el Señor Lógica
> Aplastante se había equivocado.

Bueno, veo que como no sabes sobre el tema sigues afirmando lo que no te
corresponde. Pero vamos, sigue haciendo lo que le echas en cara a los
demás, que mola mucho.

> Y como tampoco es la primera vez que
> ocurre esto último, pues quizá una bajadita de humos no vendría mal.

Vamos a ver Ciber, el que está necesitando una bajada de humos, peo ya,
vas siendo tú que te crees con la capacidad de evaluar las intenciones
de los demás y sus razonamientos, así como sus actitudes. Y tú ni eres
quién ni tienes capacidad para bajarme ningún humo. Así de simple.

> Los juicios de valor, en este tipo de discusiones, se hacen siempre sin
> que "corresponda". No, no me molesta, no te preocupes :oP

A coño, vale, ahora sí vale.
Pues mira tu prepotencia y desprecio empieza ya a ser cansino.

¿Te gusta el juicio de valor?
Total como es gratis y se puede hacer, haré los que me venga en gana
sobre ti. ¿Te parece bien?