[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mar Feb 17 15:42:58 WET 2009

El mar, 17-02-2009 a las 13:45 +0100, Cibernesto escribió:

> Eloy, solo era una recomendación. No pretendo bajarte los humos por mi
> "categoría" ¿?

Lee bien y verás que en siempre añado "en este tema" pero bueno, parece
que últimamente lo de leer bien no se te da demasiado bien porque cortas
y arramplas con lo que te apetece y como te apetece.

Literalmente, por ejemplo: "Bueno, veo que como no sabes sobre el tema
sigues afirmando lo que no te corresponde.", o "Creo que no tienes
capacidad para evaluar si en el plano formal lo hago bien o lo hago
mal.".

Lo de por tu categoría a secas no lo encuentro por ninguna parte.
Como se muestra claramente malinterpretas mis palabras (de nuevo)
adjudicándole una intención que no tienen.

Evidentemente eso sí me provoca humos, pero humos de cabreo por la
manipulación de mis palabras y esos no pretendo bajarlos mientras no
reconozcas estas manipulaciones.

> o por ser "alguien", o por mis capacidades, simplemente
> pienso que deberías bajártelos tú solo.

Sin comentarios.

> No considero que esté siendo más prepotente o despreciativo que tú, Eloy.

Bastante más. Vuelve a leer las frases y verás que especifico mucho,
como en los casos anteriores.

> ¿Pero de qué juicios de valor estamos hablando? Yo he criticado tu forma
> de discutir apelando cada dos por tres la incapacidad de los demás.

No, perdona, yo he empezado a hablar sobre tu incapacidad en el tema
cuando tú mismo lo has dicho y después de que empezases a hacer
alusiones sobre mis supuestos humos y prepotencias.

Ya sabes, verba volant, scripta manent.
Te podría hacer un resumen a modo de los del pater en estas situaciones,
pero soy más vago que él.

> tácticas "torticeras", al igual que tú lo has insinuado de mí. ¿Por qué
> tengo que ser yo el malo de esta película?

Porque yo te muestro las tácticas torticeras, tú no, manipulas los
textos para que lo parezcan y cuando se te muestra pasas a otra.
¿Quieres que saque también ejemplos?

Esas son tácticas que ya hemos sufrido muchas veces por aquí a manos de
magufos y de alguna que otra bronca entre escépticos pero no esperaba
que las utilizases tú, aunque últimamente se te ve un tanto dispuesto a
ello, sobre todo conmigo.