[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Lun Feb 16 09:56:43 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Creo que no tienes capacidad para evaluar si en el plano formal lo hago
> bien o lo hago mal.

Eso es precisamente lo que yo he dicho.

> Aunque lo diga Pepet sigues sin capacidad para evaluar si él tiene razón
> o no.

Efectivamente. Pepet fortalece una sospecha que yo tenía y tú lo
confirmas después respondiendo con un maravilloso "Bueno, vale, carece
de estructura lógica sino que es sólo una proposición. Pues vale, paso
de discutir, tengo demasiado lío".
Curiosamente el pobre incapaz acertó en su sospecha y el Señor Lógica
Aplastante se había equivocado. Y como tampoco es la primera vez que
ocurre esto último, pues quizá una bajadita de humos no vendría mal.

> Es posible. Pero llevas ya mucho tiempo haciendo juicios de valor cuando
> no te corresponde ¿te molesta por tanto que te los hagan a ti cuando sí
> corresponde?

Los juicios de valor, en este tipo de discusiones, se hacen siempre sin
que "corresponda". No, no me molesta, no te preocupes :oP