[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Lun Feb 16 00:00:46 WET 2009

El dom, 15-02-2009 a las 17:55 +0100, Cibernesto escribió:

> Cierto, no llego. Si en el plano formal lo haces mal, yo no voy a poder
> contestarte apropiadamente.

Creo que no tienes capacidad para evaluar si en el plano formal lo hago
bien o lo hago mal.

>  Si detecto una trampa o un error, no sé
> expresarla y refutarla formalmente. Eso lo reconozco sin problemas. Por
> eso lo del "tollens" me chirriaba bastante y tuve que esperar a que
> escribiera Pepet ;o)

Aunque lo diga Pepet sigues sin capacidad para evaluar si él tiene razón
o no.

> Esto de pasarlo prácticamente todo al lenguaje formal, en el que te
> sientes no solo muy seguro sino una autoridad,

Eso será porque lo dices tú ¿no?
Venga Ciber, deja de tocar los cojones y suponer cosas acerca de lo que
piensan los demás y hacer juicios de valor sobre cosas que no tienes
capacidad para hacerlos.

> incluyendo frases
> despreciativas de tipo "no llegáis" o "a estas alturas os tengo que
> explicar", etc.,

Pues sí y con esos plurales me refiero básicamente a ti y a david.

> me parece a mí que también puede ser una táctica
> torticera, o un mecanismo generador de tácticas torticeras.

Es posible. Pero llevas ya mucho tiempo haciendo juicios de valor cuando
no te corresponde ¿te molesta por tanto que te los hagan a ti cuando sí
corresponde?