[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Dom Feb 15 16:55:35 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Si no llegas a la discusión en el plano formal (...)

Cierto, no llego. Si en el plano formal lo haces mal, yo no voy a poder
contestarte apropiadamente. Si detecto una trampa o un error, no sé
expresarla y refutarla formalmente. Eso lo reconozco sin problemas. Por
eso lo del "tollens" me chirriaba bastante y tuve que esperar a que
escribiera Pepet ;o)

Esto de pasarlo prácticamente todo al lenguaje formal, en el que te
sientes no solo muy seguro sino una autoridad, incluyendo frases
despreciativas de tipo "no llegáis" o "a estas alturas os tengo que
explicar", etc., me parece a mí que también puede ser una táctica
torticera, o un mecanismo generador de tácticas torticeras.