[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Dom Feb 15 15:13:21 WET 2009

El vie, 13-02-2009 a las 18:14 +0100, Cibernesto escribió:

> El pater me dijo que yo había "cambiado las frases que se discutían" y
> le contesté que habías sido tú. En realidad tú hiciste el primer cambio
> (mal, porque el significado cambiaba aunque la estructura sea la misma),
> y yo hice otro distinto (también malo, porque se notó :oP).

Pues claro que cambia, era para que entendieses mejor el cambio a
lenguaje formal. Pero parece que no, que ni una cosa ni la otra. Mi
cambio fue parte de un desarrollo hacia la estructura formal y no un
cambio en las frases. Si no llegas a la discusión en el plano formal y
te quedas en medio y encima no usas el mismo verbo en ambas frases, no
sólo tergiversas lo que, en mi caso no es un cambio sino parte de un
desarrollo, sino que te mal aprovechas de ello.

Pero en serio, paso, estas técnicas torticeras ya las he sufrido muchas
veces en manos de magufos y antes me cabreaban, ahora sólo aburren.