Re: "Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Feb 15 09:42:28 WET 2009

Yo también pensé en "leninismo"... pero como no tengo mucha idea,
simplemente dejé caer la duda.

Je, je... si tú justificas el ser tiquismiquis con eso de ser
matemático, yo puedo decir que como soy ama de casa (por ejemplo)...
también se requiere mucha puntilla con los detalles.  :-)

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/