"Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Feb 15 16:27:10 WET 2009

Aunque la frase pueda resultar cierta en los dos casos, realmente estaba
pensando en el comunismo de la 3ª Internacional y debiera haber dicho
leninismo.

Mis disculpas por la imprecisión.

Pepe Arlandis escribió:

> Es que no es lo mismo la Dictadura del Proletariado según la Primera
> Internacional y según la Tercera Internaciona.
> saludos pepet

"Todo el mundo debe creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo..."
Groucho Marx.