Re: "Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Feb 15 10:02:12 WET 2009

Por cierto, hablando de opiniones autorizadas sobre marxismos,
leninismos, comunismos...

Ayer un profe de Historia nos contaba que, a la pregunta de "¿Quién
fue Marx?", una alumna respondió:

"Un señor negro que luchó por los derechos humanos en Estados Unidos".

Así que, como veis, hay interpretaciones del marxismo muy particulares.

Inés