[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Vie Feb 13 16:08:22 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Tú puedes demostrar que yo he realizado ese cambio poniendo el trozo
> donde lo hago. Yo tendría que copiar todos los correos y aún así no
> estaría demostrado.

Eloy, es que la realidad es la que es, y no depende del trabajo que
tenga que hacer cada uno para demostrarla.
Aun así, en tu correo de 12/02/2009 15:25 comienzas el cambio de creer a
afirmar, diciendo

"No."

(tu palabra favorita. Y después añades:)

"En lugar de creer vamos a afirmar, que es más duro, entonces las
afirmaciones quedarían como:
no todo A es B
todo A es no B"
"