[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Vie Feb 13 12:09:35 WET 2009

El vie, 13-02-2009 a las 12:59 +0100, Cibernesto escribió:

> No.
> (Esto es una negación, luego a partir de ahora ahora no tengo que
> demostrar nada)

Sin comentarios

> Venga, hombre, que ya tenemos el culo pelao con estos truquitos.

Me temo que no es un truquito.
Tú puedes demostrar que yo he realizado ese cambio poniendo el trozo
donde lo hago. Yo tendría que copiar todos los correos y aún así no
estaría demostrado.

Si tampoco entiende lo que es la prueba diabólica, tampoco es cosa mía.