[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Vie Feb 13 16:28:30 WET 2009

El vie, 13-02-2009 a las 17:08 +0100, Cibernesto escribió:

> Eloy, es que la realidad es la que es, y no depende del trabajo que
> tenga que hacer cada uno para demostrarla.
> Aun así, en tu correo de 12/02/2009 15:25 comienzas el cambio de creer a
> afirmar, diciendo
>
> "No."
>
> (tu palabra favorita. Y después añades:)
>
> "En lugar de creer vamos a afirmar, que es más duro, entonces las
> afirmaciones quedarían como:
> no todo A es B
> todo A es no B"

Puedo cambiar el verbo al que quieras, pero no poner dos distintos que
era lo que tú decías que había hecho. Yo he pasado a afirmar, tu has
pasado a afirmar y negar, que era lo que se te echaba en cara y que tú
me achacaste a mi.

Por favor, un poco de rigurosidad ... ¿o también es interpretable con
laxitud?