Re: [escepticos] Aviso sin ninguna importancia. Era: Comparación ciencia británica yespañola

Jue Feb 12 20:21:26 WET 2009

El 12 de febrero de 2009 20:46, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> hacer

> Sí, uno por cada 300 alumnos, que alguien tiene que firmar las actas.

> Es más, con Boloña sería necesario entre triplicar y octuplicar el
> personal. Si ahora tengo que tratar y seguir personalmente a un grupo de
> 130 alumnos o me muero de trabajo o paso de hacerlo. Los grupos para ser
> "seguibles" no deberían superar la treintena y los valores ideales
> deberían star entre 15 o 20.

¡Hostias! ¿dónde he oído yo antes esto?.
saludos pepet

pdta Mercaderiana, errores aparte, aunque sea diacrítico, hablando se ve,
qué "donde" debe llevar acento ortográfico en este caso cuando preguntas
suena como doonde, si no preguntas suena donde.
resaludos pepet