[escepticos] Aviso sin ninguna importancia.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Feb 12 00:06:29 WET 2009

Jorge Frias dixit:
>¿80%? ¡Ahora vas a empezar a comprender a los que damos a ESO!

Si repasas algunos de mis mensajes antiguos, de
daras cuenta que me solidarice con vosotros hace
años. Esto solo es «Cronica de una muerte
anunciada».
     Saludos

Cita del dia (parafraseada): «Primero vinieron
por la primaria. No me preocupe, no era maestro.
Despues vinieron por la secundaria. No me
preocupe, no era catedratico de instituto. Ahora
vienen por mi y ya no queda nadie»