[escepticos] Aviso sin ninguna importancia. Era: Comparación ciencia británica yespañola

Jue Feb 12 19:46:18 WET 2009

El jue, 12-02-2009 a las 17:26 +0100, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> Es mas, para el ministerio o consejeria
> correspondiente ni siquiera es necesario que
> exista un profesor.

Sí, uno por cada 300 alumnos, que alguien tiene que firmar las actas.

> PD: Aunque en primera lectura este parezca uno de
> mis comentarios jocosos, desgraciadamente no lo
> es. Todas y cada una de las reformas educativas
> de los ultimos veinte años solo podrian funcionar
> con profesorado extra que no ha sido contratado.
> Dejo para los veteranos en padecer esas reformas
> que profundicen en el tema, ya que lo que se yo
> es solo experiencia, hasta ahora, de segunda mano.

Es más, con Boloña sería necesario entre triplicar y octuplicar el
personal. Si ahora tengo que tratar y seguir personalmente a un grupo de
130 alumnos o me muero de trabajo o paso de hacerlo. Los grupos para ser
"seguibles" no deberían superar la treintena y los valores ideales
deberían estar entre 15 o 20.