[escepticos] Aviso sin ninguna importancia. Era: Comparación ciencia británica yespañola

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Feb 12 16:26:35 WET 2009

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > Es que los pedagogos olvidan la respuesta a la pregunta ¿Qué hay que hacer
>

>Si se dan las condiciones a y b la tercera es deseable pero no
>imprescindible.

Es mas, para el ministerio o consejeria
correspondiente ni siquiera es necesario que
exista un profesor.
      Saludos

PD: Aunque en primera lectura este parezca uno de
mis comentarios jocosos, desgraciadamente no lo
es. Todas y cada una de las reformas educativas
de los ultimos veinte años solo podrian funcionar
con profesorado extra que no ha sido contratado.
Dejo para los veteranos en padecer esas reformas
que profundicen en el tema, ya que lo que se yo
es solo experiencia, hasta ahora, de segunda mano.

PPD: Por si no quedo claro ayer. No solo anticipe
hace años que un dia le tocaria a la enseñanza
universitaria, si no que comparto (lo que creo
que tambien anticipe en esta corrala) la pequeña
alegria que tendran muchos profesores al saber
que, por fin, la Torre de Marfil va a padecer lo
que ellos han sufrido. Lo digo mas que nada
porque tengo la intima conviccion de que los
responsables de los desaguisados vieron por
ultima vez un alumno de 14 años cuando ellos
tenian esa edad: ellos se dedicaban sobre todo a
expandir su secta (Traducion: Daban clases, si
las daban, en la Torre de Marfil).