Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 12 13:48:17 WET 2009

Debe de ser que yo ando más susceptible... Sí, seguro que es eso:
estoy maluca, y andar con dolor a todas horas me está poniendo
insoportable. Aprovecho para quejarme: ay, ay...

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/