RE: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jue Feb 12 12:55:05 WET 2009

Bueno, por mi parte me da igual si alguien considera que si hablo del sexo
de los ángeles, el ateísmo, la fórmula de la cocacola o la existencia de
Dios estoy obsesionado, aburrido o resulto de lo más interesante, la verdad.
Y si JM considera que por ello estoy perdiendo el tiempo... Bueno, pues que
lo considere.
:)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés Toledo
Enviado el: jueves, 12 de febrero de 2009 13:45
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

El día 12 de febrero de 2009 13:12, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Yo no entro en esas obsesiones vuestras que os hacen volver una y otra
> vez a un asunto comparabe al sexo de los ángeles pero sin ángeles, que
> es peor. No respondí a ninguna cuestión sobre agnosticismo y ateismo, ....

(IT) Vaya, pues a mí las diferencias entre una postura agnóstica
respecto a los dioses y una atea me parece bastante más interesante
para mi vida que el presunto sexo de seres mitológicos. Pero bueno,
supongo que a cada cual le pueden parecer banales los intereses de
otros.

Juraría que el origen de este hilo era precisamente el agnosticismo y
el ateísmo.

Entiendo que, si David te responde a ti y su respuesta no te parece
pertinente, porque no tiene que ver con la cuestión lingüística que tú
planteabas se lo comuniques (de hecho, estoy de acuerdo en que no es
lo mismo "Creo que no + verbo en infinitivo" que "No creo que+ verbo
en infinitivo"), pero decirnos al resto que estamos obsesionados con
chorradas... vaya.

--
Inés