Re: [escepticos] Aviso sin ninguna importancia. Era: Comparación ciencia británica y española

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 12 11:44:00 WET 2009

Ah, pero... yo creí que P.D. era una nueva calificación del plan
boloña: progresa desesperadamente...

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/