[escepticos] Comparación ciencia británica y española

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Feb 11 21:59:27 WET 2009

Tal y como esta montado el tema en españa pertenecer a la real academia de
ciencias no dice que eres un buen científico sino que eres un buen político.
Por cierto, alguién sabe para que sirve alguna real academia, aparte de la de
la lengua? Alguien puede explicarme la de ciencia que hace? lo digo por que yo
me entere de su existencia cuando a un jefazo de mi instituto le nombraron
miembro.