RE: [escepticos] Aviso sin ninguna importancia. Era: Comparación ciencia británica y española

Jue Feb 12 09:32:18 WET 2009

Escribe menos postdatas y podrás seguir con el mismo ritmo de
intervenciones, hombre
:D

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xan Cainzos
Enviado el: jueves, 12 de febrero de 2009 0:24
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Aviso sin ninguna importancia. Era: Comparación ciencia
británica y española

Xan Cainzos dixit:
>Lo unico que me mantiene con animos de trabajar
>son los chavales, pero sospecho que dentro de
>muy poco hasta me fallaran ellos.

Aprovecho para comentaros que, en los proximos 4
meses, mi pocas y breves participaciones se van a
ver aun mas reducidas por falta de tiempo. Acabo
de empezar con la docencia de una materia
adaptada al Plan Boloña (sic) y, como pretendo no
perjudicar a los alumnos,(*) me va a restar
muchisimo tiempo. Incluso para los comentarios
breves y jocosos =:-O
(*) Perjudicar las expectativas politicas de
"mis" autoridades academicas, me la trae floja y
pendulona. ¡¡Por ejemplo, se supone qeu el
porcentaje de "exito" debe de ser del 80%!! ¡¡Y
en la carrera de matematicas!! %-!
     Saludos

PD: Mando este mensaje porque un colistero me
comento en medio de una conversacion qeu le
extrañaba que escribiera tan poco ultimamente,
los ultimos 10 dias.
PPD: ¿El estres? Muy bien gracias. Yo, no tan bien ;-)
PPPD positiva: Mi primera impresion es que merece
la pena esforzarse por los pobres los chavales
que me tienen que aguantar, solo son los
conejillos de indias de los malditos politicos y
pedagogos.