Re: [escepticos] Comparación ciencia británica y española

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Feb 11 22:03:46 WET 2009

El día 11 de febrero de 2009 21:59, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Tal y como esta montado el tema en españa pertenecer a la real academia de
> ciencias no dice que eres un buen científico sino que eres un buen político.
> Por cierto, alguién sabe para que sirve alguna real academia, aparte de la de
> la lengua?

¿Y la de la lengua sirve para algo aparte de para ignorar la evolución
natural del lenguaje hasta que ya es demasiado obvia y entonces
incluirla en el diccionario?

saludos

Pedro J.

Alguien puede explicarme la de ciencia que hace? lo digo por que yo

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
ecos.blogalia.com