Re: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Feb 11 18:24:45 WET 2009

El día 11 de febrero de 2009 18:40, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> No había animo de ofender y, desde luego, no voy a discutir contigo por
> eso, si hay que cambiar "se nos queda" por otra expresión que consideres
> más adecuada, lo dejo a tu criterio.

(MR) ¡vive dios!!!, (oopppssss) que nada que en la lista se escriba ha
de ofenderme,
Así ha de quedar escrito que el ateo, ser taimado por lo demás ha de
ser creyente o no, según covenga a deícolas, cristólogos y/o demás
tribus volatineras. . Por más que no acabo de enterarme cuales ateos
son los que no tienen creencias y cuáles sí. Visto lo cual descanso en
mi incredulidad dubitativa, con permiso ...
Salud
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com