[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Feb 11 17:40:37 WET 2009

Mr Reivaj escribió:

> (MR) Si pretendías eso que escribes , cuando escribiste esto que transcribo:

> a mi me sobra  el "se nos queda en" y desde luego , no tengo nada
> claro eso de la vacuna atea contra las creencias en la afirmación de
> partida.
> Si la cosa fue o fuese así como escribes , de nuevo me envaino la
> daga, calaré el chapeo y adiós muy buenas, ;-))
> Salud

No había animo de ofender y, desde luego, no voy a discutir contigo por
eso, si hay que cambiar "se nos queda" por otra expresión que consideres
más adecuada, lo dejo a tu criterio.

--
Si usted tiene una tarea difícil, désela a una persona perezosa... Ella
encontrará la forma más fácil de hacerla. (Ley de Hlade)