Re: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mie Feb 11 18:01:08 WET 2009

El 11 de febrero de 2009 18:43, Jose-Luis Mendívil <jlmendivil en mac.com>escribió:

> El 11/02/2009, a las 18:33, Jose Luis escribió:
>
>  Y aún así, jamás afirmaría "dios
>>

> No he podido leer completo el hilo y a riesgo de volver sobre argumentos de
> otros inquiero: ¿en qué se diferencia la afirmación 'dios no existe' de la
> afirmación 'el ratoncito Pérez no existe? Lo pregunto en serio, aunque
> parezca broma. Quiero decir que según esa lógica nunca podrás demostrar que
> el ratoncito Pérez no existe, pero imagino que no eres agnóstico sobre la
> existencia del mencionado roedor. ¿o sí?
>
> Un saludo:

> [...]

Exactamente: Desde un punto de vista racional, tiene los mismos motivos para
existir  Dios, que el Ratoncito Pérez y que la Tetera que orbita alrededor
del sol. Desde el punto de vista de las creencias cada cual cree en lo que
le da la gana.
saludos pepet