[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Feb 11 17:43:43 WET 2009

El 11/02/2009, a las 18:33, Jose Luis escribió:

> Y aún así, jamás afirmaría "dios
> no existe", porque no tengo la certeza de que sea una afirmación
> correcta (ajustada a la realidad) ni podré tenerla nunca.

No he podido leer completo el hilo y a riesgo de volver sobre
argumentos de otros inquiero: ¿en qué se diferencia la afirmación
'dios no existe' de la afirmación 'el ratoncito Pérez no existe? Lo
pregunto en serio, aunque parezca broma. Quiero decir que según esa
lógica nunca podrás demostrar que el ratoncito Pérez no existe, pero
imagino que no eres agnóstico sobre la existencia del mencionado
roedor. ¿o sí?

Un saludo:

José Luis M.