Re: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Feb 11 08:44:46 WET 2009

El día 10 de febrero de 2009 23:47, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Bien, yo solo pretendía que ser "ateo" no es una vacuna contra las
> creencias que era la afirmación de partida.

(MR) Si pretendías eso que escribes , cuando escribiste esto que transcribo:

a mi me sobra  el "se nos queda en" y desde luego , no tengo nada
claro eso de la vacuna atea contra las creencias en la afirmación de
partida.
Si la cosa fue o fuese así como escribes , de nuevo me envaino la
daga, calaré el chapeo y adiós muy buenas, ;-))
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com