[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Feb 11 02:32:39 WET 2009

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> ¿ Por qué? ¿Es que tienen que esconderse porque tú lo digas? Mejor
> harías en predicar eso del tabaco... ;-)

Mejor que no vengan a mi casa a enseñarme por sus cojones lo sellos.
Mejor que no pretendan lavarles el cerebro a los niños en las escuelas.
Mejor que no pretendan dictar la moral pública. Pero vamos, mucho mejor.

Vamos, lo que se dice que se lo hagan en casa.

> ¿ A pagar qué? Yo estoy pagando con mis impuestos un montón de
> majaderías que me tengo que tragar ¿y?

Y nosotros te pagamos tu iglesia. Y no es de interés público hacerlo.

> Sería interesante saber quién emplea esas expresiones, yo le escribiría
> reprobándolo

> ¿Reescribir la historia? También desearía que refierieras casos, conozco
> muchos , y lo que me digas lo alñadiría con gusto a mi archivo...

Condenar de facto a muerte a una niña embarazada por impedirle el
aborto. Condenar a un muerta a vivir condenada a una máquina por
caprichos, etc.

> Anda la osa!! autoridad en qué ? ¿en el ejercicio del poder público?
>>

> Pero bastante perdido, mientras no respaldes lo que dices...

Es ridículo. La pretensión continua de las religiones hegemónicas en
gobernar la vida civil es una obviedad histórica. Incluso a diario vemos
como la Iglesia Católica pretende gobernar la moral de la sociedad en
España, Italia, medio mundo. Sobrepasas el ridículo.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------