Re: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jue Feb 12 00:54:44 WET 2009

El 11/02/2009, a las 3:32, Enrique Reyes escribió:

> Mejor que no vengan a mi casa a enseñarme por sus cojones lo
> sellos. Mejor que no pretendan lavarles el cerebro a los niños en
> las escuelas. Mejor que no pretendan dictar la moral pública. Pero
> vamos, mucho mejor.

Pues lamentándolo mucho, vamos a seguir "lavando el cerebro " a
nuestros niños. No te puedes oponer , porque lo pide la mayoría. Si
algún día la mayoría lo rechaza, pues habrá que aceptarlo igualmente.
Pero de momento, ajo y agua.

> Y nosotros te pagamos tu iglesia. Y no es de interés público hacerlo.

La Iglesia ahorra al erario público mucho más dinero del que se le da.
Y el dinero que se le da tiene su fundamento en el expolio de la
Desamortización de Mendizábal y las siguientes.
Y por otra parte, como te he dicho, yo pago muchas gilipolleces con
mis impuestos. Pero acato la voluntad de la mayoría.

> Condenar de facto a muerte a una niña embarazada por impedirle el
> aborto. Condenar a un muerta a vivir condenada a una máquina por
> caprichos, etc.

Hombre , ya viene el drama "Don Alvaro o la fuerza del sino".
Presentar casos que representan el 0,01% es un argumento muy pobre.A
menos que tengas datos que demuestren que representan la mayoría de
los casos. Mientras tanto, me quedo en la condena a muerte de un feto
de 8 meses porque a la familia burguesa la especulación no le ha dado
para comprase el Freelander o la casita en la playa. Y hay qu
quitarse al nene un par de meses antes de nacer porque molesta , como
las niñas en China. Encubrir el 90% d elos abortos , que se hacen por
pura cultura al consumismo, en casos aislados es verdaeramente muy
pobre.

> Es ridículo. La pretensión continua de las religiones hegemónicas
> en gobernar la vida civil es una obviedad histórica. Incluso a
> diario vemos como la Iglesia Católica pretende gobernar la moral de
> la sociedad en España, Italia, medio mundo. Sobrepasas el ridículo.

Opino lo mismo de tí, como buen fanático que eres te superas en la
sublimación del antiteísmo ridículo, con los tópicos falsos de siempre.
. En el Renacimiento tal vez hubieras sido un buen Papa o
condottiero. Posiblemente que como buen ateo tal vez hubieras usado
la religión por interés de Estado, como hacían cínicamente todos. .

MA