Re: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mie Feb 11 00:48:49 WET 2009

El 10/02/2009, a las 23:19, Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa)
escribió:

> algunos pensamos que coleccionar sellos no esta mal, siempre que:
> los coleccionen en su casa.

¿ Por qué? ¿Es que tienen que esconderse porque tú lo digas? Mejor
harías en predicar eso del tabaco... ;-)

> no nos obliguen a todos a pagarles la colecciones

¿ A pagar qué? Yo estoy pagando con mis impuestos un montón de
majaderías que me tengo que tragar ¿y?

> no pretendan que no coleccionar sellos es una señal de profunda
> tara moral y mental

Sería interesante saber quién emplea esas expresiones, yo le
escribiría reprobándolo

> dejen de reescribir la historia.. ha habido "colecciones" bastante
> perjudiciales para la salud de muchos

¿Reescribir la historia? También desearía que refierieras casos,
conozco muchos , y lo que me digas lo alñadiría con gusto a mi
archivo...

> dejen de prtetender que coleccionar sellos les confiere una
> especial autoridad para todo lo que les apetezca

Anda la osa!! autoridad en qué ? ¿en el ejercicio del poder público?
> y asi podriamos seguir un ratito... un rato bastante largo, ¿eh?

Pero bastante perdido, mientras no respaldes lo que dices...

Miguel A