[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Feb 10 17:41:05 WET 2009

Jaime Rudas escribió:
> [Jaime]
> De acuerdo: si nadie creyera en dioses muy seguramente no existiría
> ninguna palabra para designar a quienes no creemos en dioses; sin
> embargo no veo clara la relación que hay entre esto y lo que se venía
> comentando.

Nada, he malinterpretado uno de tus mensajes, me has contestado y me ha
quedado claro. Estaba contestando a la contestación de Mr Reivaj a tu
mensaje.

--
"Cada vez que los ricos se hacen la guerra son los pobres los que
mueren." Jean Paul Sartre (1905-1980)