[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Feb 9 22:28:22 WET 2009

Mr Reivaj escribió:

> (MR) Sí lo he leído.¿Hasta dónde has llegado? (comprenderás que es
> importantísimo ese dato para la discusión ¿o me equivoco?).
> Por otra parte, - y sin que signifique defensa del libro ( ni autor ni
> traductora )-  la cita que he puesto del libro no me parece farragosa.
> ( pero bueno,... para gustos ya se sabe...)
> en fin,

La cita es correcta, no la he criticado (de hecho la he excluido de la
respuesta), los postulados del libro son correctos, nada originales,
pero correctos (a mi juicio), pero la forma en que está escrito me
parece farragosa y me ha parecido tan pesado que lo he dejado en la
página 124 (le he dado casi un 50% de margen).

--
Todo el mundo tiene un plan que no funciona. (Ley de Howe)