Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 9 21:58:51 WET 2009

El día 9 de febrero de 2009 21:59, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> ¿Lo has leído? El titulo era sugerente, pero (hasta donde yo he llegado)
> no aporta ninguna idea nueva, solo vueltas y vueltas a lo mismo, su
> redacción (o traducción) es realmente farragosa; de hecho no lo he
> terminado, no porque esté en desacuerdo sino, porque me parece
> francamente malo; quizá algún día lo intente de nuevo.

(MR) Sí lo he leído.¿Hasta dónde has llegado? (comprenderás que es
importantísimo ese dato para la discusión ¿o me equivoco?).
Por otra parte, - y sin que signifique defensa del libro ( ni autor ni
traductora )-  la cita que he puesto del libro no me parece farragosa.
( pero bueno,... para gustos ya se sabe...)
en fin,

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com