RE: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Feb 9 21:25:42 WET 2009

Hola,

> Date: Mon, 9 Feb 2009 22:08:48 +0100
> From: joseluis.vm en inbox.com
>
> Y, ahora en serio: Yo creo que un ateo no es sino un creyente en que
> "dios no existe", he explicado mis argumentos en repetidas ocasiones y
> estoy dispuesto a volver a explicarlos;

También en serio: así que soy un creyente en que "ni Zeus, ni Atenea, ni Apolo, ni Poseidón ni Artemisa existen". Pues muy bien.

DRAE:
creyente.
(Del ant. part. act. de creer).

1. adj. Que cree, especialmente el que profesa determinada fe religiosa. U. t. c. s.

No me termino de dar por aludido, y que conste que no confundo creyente con crédulo y sus connotaciones peyorativas.

Saludos,
Juan