[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Lun Feb 9 19:32:39 WET 2009

El 09/02/2009, a las 18:38, Jose Luis escribió:

> Una cita medio en broma (ojo sólo medio): "[hablando de agnósticos y
> ateos] Si ambos vieran un día un arbusto en llamas que hablara y
> dijera:
> «Soy el que soy», el agnóstico empezaría a buscar a ver dónde está la
> grabadora escondida, mientras que el ateo se encogería de hombros y se
> pondría a asar castañas" [Platón y un ornitorrinco entran en un
> bar ...
> Thomas Cathcart y Daniel Klein] Pg. 110

Luego el ateo es un indolente estúpido. No me convence. Creo que soy
ateo y buscaría la grabadora, la cámara oculta y, en ausencia de
todo, revisaría la fórmula cualitativa de los cereales del desayuno.
Para mí, informalmente, el agnóstico es un ateo cobarde.

Un saludo:

José Luis M.