[escepticos] La bronca de Wyoming era un montaje

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Feb 3 17:59:03 WET 2009

Jose Luis dixit:
>IYo conocí el mundo antes de "existir" YouTube, incluso antes de
>"existir" internet, pero nunca conocí ese mundo en el que "... los
>periodistas eran los miembros más cultos e intelectualmente mejor
>preparados de las civilizaciones occidentales..." ¿es quizá una obra que
>desconozco de Tomas Moro?

Pense lo ismo que tu al leer el mensaje de
Isamel. La unica diferencia fue que en vez de
pensar en una obra desconocida de Tomas Moro,
pense en alguna novela perdida de Rowling. Vamos,
lo que en ingles se llama "Fantasy" ;-).

>  Ni siquiera he conocido un mundo en el que los
>periodistas, salvo desconcertantes excepciones, hablaran o escribieran
>con corrección(1), al menos con la misma corrección que se nos exige a
>los programadores :-)

¡Ay! Eso es lo malo de las nuevas tecnologia.
Antes, la mayor parte de los errores los
corregian en la imprenta y los que quedaban eran
tarea de la extinta figura del "corrector de
pruebas". Ahora, como lo que se pergueña va
directo a imprenta nos encontramos con la cruda
realidad.
     Saludos

PD galaico-politica: Mi ex-vecino, candidato del
PP a la presidencia de la Xunta de Galicia, tiene
muy mla suerte con sus asesores de imagen.
Despues de la foto con la manguerita de hace dos
años, ahora le han colocado como eslogan
«FEIJOO9». ¡Estando como esta el tema del
espionaje pepero-madrileño!