[escepticos] La bronca de Wyoming era un montaje

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Feb 3 16:41:08 WET 2009

Ismael Valladolid Torres escribió:

> La verdad, qué tiempos aquellos cuando no existía el YouTube y los
> periodistas eran los miembros más cultos e intelectualmente mejor
> preparados de las civilizaciones occidentales...

Yo conocí el mundo antes de "existir" YouTube, incluso antes de
"existir" internet, pero nunca conocí ese mundo en el que "... los
periodistas eran los miembros más cultos e intelectualmente mejor
preparados de las civilizaciones occidentales..." ¿es quizá una obra que
desconozco de Tomas Moro? Ni siquiera he conocido un mundo en el que los
periodistas, salvo desconcertantes excepciones, hablaran o escribieran
con corrección(1), al menos con la misma corrección que se nos exige a
los programadores :-)

(1) Cito como "argumento de autoridad" y compendio de ejemplos
ilustrativos a Fernando Lazaro Carreter en "El dardo en la palabra" I y II.

--
"No hay nada como la libertad, excepto una caña de cerveza un día de
calor." Groucho Marx