[escepticos] La bronca de Wyoming era un montaje

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Mar Feb 3 09:39:33 WET 2009

2009/2/3 Juan <juanrogar en hotmail.com>:
> Personalmente no sé con qué me he reído más, si con la historia en sí, o con los comentarios de la gente del Youtube, divididos entre los derechistas que decían que *mirad el que va de progre, menudo capitalista es en realidad*, y los izquierdistas que lo defendían a capa y espada a pesar de todo, con un *pues tiene razón, si la chica no hace su trabajo, a la puta calle*. Viva también el espíritu crítico del personal...

La verdad, qué tiempos aquellos cuando no existía el YouTube y los
periodistas eran los miembros más cultos e intelectualmente mejor
preparados de las civilizaciones occidentales...

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres      http://lamediahostia.blogspot.com/
  <ivalladt en gmail.com>        http://www.seomarketingtools.org/

Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt en gmail.com
      Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
                         AIM/ICQ: 264472328