[escepticos] La bronca de Wyoming era un montaje

Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Feb 3 09:36:31 WET 2009

ELMUNDO.ES
MADRID.- Al
final, la bronca a la becaria de 'El intermedio' no era tal. Los gritos
eran de guión. Y el enfado, una simple, pero efectiva estrategia para
generar una campaña viral y engañar a otro programa. Durante todo un
día el vídeo de Wyoming circuló por internet, generó foros y dudas sobre la autenticidad de lo que alguien había grabado desde una cámara doméstica.

Noticia completa en:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/02/television/1233610116.html

Para quien no sepa de qué va la cosa, en los últimos días se difundió un vídeo por Internet en el que este presentador, uno de los símbolos de los "progres" españoles, le echaba una sonora bronca a una becaria. Lo que aprovechó Intereconomía, símbolo neocon (o viejofach, sensu Armentia) para atacarlo sin piedad. Vamos, que entró al trapo.

Personalmente no sé con qué me he reído más, si con la historia en sí, o con los comentarios de la gente del Youtube, divididos entre los derechistas que decían que *mirad el que va de progre, menudo capitalista es en realidad*, y los izquierdistas que lo defendían a capa y espada a pesar de todo, con un *pues tiene razón, si la chica no hace su trabajo, a la puta calle*. Viva también el espíritu crítico del personal...

Saludos,
Juan