[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Dic 31 01:55:20 WET 2009

sin ir mas lejos, aparecen cuatro de greenpeace, falsifican credenciales,
matriculas de coche, se cuelan en un acto privado saltandose las barreras de
seguridad... y cuando les pillan y les meten en la carcel venga recogida de
firmas y venga actos publicos para que les suelten. Macho, si no sabes que
falsificar documentos oficiales es delito, es que eres tonto. Y queda muy bien
lo de acto reivindicativo, convicciones personales, pero la gracia de la ley es
que sea igual para todos (y los sueños, sueños son).

saludos

JM

http://www.elpais.com/articulo/espana/mundo/necesita/jueces/Garzon/enfrenten/poder/elpepunac/20091107elpepinac_10/Tes