[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

Jue Dic 31 07:39:46 WET 2009

"Enfrentarse al poder" es una frase muy bonita, pero que puede aplicarse
también a personajes como Ferrín Calamita

http://www.juecesdemocracia.es/txtComunicados/2008/02septiembre08.html

quien también decidió que sus convicciones personales le autorizaban a
saltarse las leyes a la torera.

Coincido totalmente con la descripción de Calamita, con lo que no estoy de
acuerdo es con el "también". Insisto que Garzón actuará movido por intereses
que desconozco, lo mismo son los que señalas, pero yendo contra la ley no le
recuerdo.

En cuanto a enfrentarse al poder tienes razón, suena mejor de lo que puede
ser. Por mi parte prefiero que quien sea se enfrente a la injusticia,
provenga esta del poder o no.