[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

Yam yamato1 en gmail.com
Mie Dic 30 23:37:12 WET 2009

Jose Luis escribió:

> ¿Ambientes judiciales? me parece un poco ambiguo, de cualquier modo, yo
> diría que la Corte Penal Internacional es un ambiente judicial,

Bueno, yo solo he llegado hasta el Supremo ;-)

Bien, dejémoslo en "los ambientes judiciales que conozco".

> pues el
> Fiscal Luis Moreno Ocampo parece decir que: "El mundo necesita jueces
> como Garzón, que se enfrenten al poder"
>
> http://www.elpais.com/articulo/espana/mundo/necesita/jueces/Garzon/enfrenten/poder/elpepunac/20091107elpepinac_10/Tes

En cambio, una asociación tan poco sospechosa de derechismo o
filofascismo como "Jueces para la Democracia" considera, como yo, que
los jueces a lo que deben dedicarse es a cumplir y hacer cumplir las leyes.

http://www.juecesdemocracia.es/txtComunicados/2008/02septiembre08.html

"Enfrentarse al poder" es una frase muy bonita, pero que puede aplicarse
también a personajes como Ferrín Calamita

http://www.juecesdemocracia.es/txtComunicados/2008/02septiembre08.html

quien también decidió que sus convicciones personales le autorizaban a
saltarse las leyes a la torera.

Saludetes.