[escepticos] Funcionariado; Era: Garzonadas (era: Las Voyager se despiden del sistemasolar)

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Dic 30 21:15:05 WET 2009

Vaya, pues entonces puedo darme por privilegiado.

Si hay algo que he ganado siendo funcionario, es que puedo elegir en grandísima medida qué líneas de trabajo quiero desarrollar, además de que esperan de mí mucha "aportación personal". Es verdad que falta un sistema de evaluación para asignar a cada cual una tarea, pero por eso mismo es algo que cada uno se va buscando con la iniciativa y autonomía que se nos exige, en especial a los titulados; eso, ¿o es que tengo jefes raros?

Y yo precisamente que la queja que tenía era que siendo EX11 estaba demasiado limitado y apenas podía aspirar cambios sensibles en mi carrera (al menos es lo que veo en los concursos de traslados)...

En serio, me has hecho valorar un poco más mi posición.

Saludos,

Juan

P.d. (acrónimo de "Por descontado"): y para lograr mi situación no he echado mano precisamente del peloteo.