[escepticos] Garzonadas (era: Las Voyager se despiden del sistemasolar)

Ramón Ordiales Plaza ramon en eeza.csic.es
Mie Dic 30 19:11:27 WET 2009

> acertados,  sobre lo que me parecía mejorable.  ¿Me impusieron alguna
> medalla? muy al contrario:  me convertí en el tocapelotas del Organismo

Eso nos pasa a todos los funcionarios... si nos movemos, nos convertimos en
tocapelotas... o incluso "en los malos"...

El problema del funcionariado es que no se permite la "aportacion personal"
ni existe una verdadera promocion interna ni nada de lo que hagas servirá.

Otro problema del funcionariado es el Mobbing, falta un sistema paralelo al
jerárquico de Recursos Humanos con una adecuada evaluación de las cualidades
de cada individuo y el puesto más adecuado.

Luego está el tema de las EX o exclusividades... yo, por ejemplo, no puedo
irme a otro sitio u organismo al ser EX27... sin embargo un EX11 puede irse
a donde le de la gana...  No se facilita la MOVILIDAD VOLUNTARIA... hasta el
punto de que muchas veces quedas "secuestrado" en una plaza pudiendo ser más
util y productivo en otra...

Si quedas encerrado en una plaza, nadie se preocupa de tus necesidades de
material, etc... para desarrollar tu tarea, el reparto de productividad no
es por meritos sino por "peloteo" o "por reparto"  y encima hay mobbing, te
encuentras con que muchos funcionarios estamos bien jodidos...