[escepticos] Garzonadas (era: Las Voyager se despiden del sistema solar)

Mie Dic 30 18:48:44 WET 2009

[Yam escribió]:
> Simpatías o antipatías aparte, lo cierto es que en los ambientes
> judiciales se considera a Garzón demasiado preocupado por salir en los
> medios de comunicación, hasta el punto de que realiza instrucciones
> chapuceras, sesgadas o incluso al margen de la Ley. Fama que en mi
> opinión se ha ganado a pulso.

[Jose Luis]
¿Ambientes judiciales? me parece un poco ambiguo, de cualquier modo, yo
diría que la Corte Penal Internacional es un ambiente judicial, pues el
Fiscal Luis Moreno Ocampo parece decir que: "El mundo necesita jueces
como Garzón, que se enfrenten al poder"

[Mercader]
 Pues voy a contar otra historieta (pecando de pesado) para intentar
ilustrar más con otro ejemplo.
Trabajé durante treinta y siete años en la DGT. Me parecían inauditas
ciertas medidas de los exámenes por lo injustas y arbitrarias y durante
esos años bombardeé a la superioridad con informes, más o menos
acertados,  sobre lo que me parecía mejorable.  ¿Me impusieron alguna
medalla? muy al contrario:  me convertí en el tocapelotas del Organismo
al que había que pillar en fallos.   Naturalmente, los tenía y bien que
me costó tenerlos: algún que otro expediente disciplinario por 'faltas
de respeto a  un superior' que yo sí me tomé como medalla.
La conclusión es que hubiese ganado más si me hubiese estado calladito
y me hubiese jubilado de Jefe de algún negociado y no como examinador de
a pie.  No es que quiera  parecerme  a Garzón pero mi  pequeña anécdota
es una muestra  reconocible de cuánto  molesta  alguien  que, con sus
iniciativas,  pone en evidencia la vagancia o el inmovilismo de sus
compañeros.  Sería la monda si, encima, uno fuese más listo que ellos,
que no siempre pasa. No me extrañaría que esos "ambientes judiciales"
fueran de la calaña de quienes no quieren  que les pongan en evidencia.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 561 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.