[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Dic 30 18:30:16 WET 2009

Yam escribió:
> Simpatías o antipatías aparte, lo cierto es que en los ambientes
> judiciales se considera a Garzón demasiado preocupado por salir en los
> medios de comunicación, hasta el punto de que realiza instrucciones
> chapuceras, sesgadas o incluso al margen de la Ley. Fama que en mi
> opinión se ha ganado a pulso.

¿Ambientes judiciales? me parece un poco ambiguo, de cualquier modo, yo
diría que la Corte Penal Internacional es un ambiente judicial, pues el
Fiscal Luis Moreno Ocampo parece decir que: "El mundo necesita jueces
como Garzón, que se enfrenten al poder"

http://www.elpais.com/articulo/espana/mundo/necesita/jueces/Garzon/enfrenten/poder/elpepunac/20091107elpepinac_10/Tes