[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

Yam yamato1 en gmail.com
Mie Dic 30 18:15:10 WET 2009

Francisco Mercader escribió:
> [JM Mulet]
>  pero quizas un trabajo más callado, y mas profundo, no abriendo 40
> frentes y no cerrando ninguno, hubiera sido mas efectivo.
>
> [Mercader]
> El otro día estaba yo cambiando el sentido de tiro de una estufa de
> leña. Eso comportaba  mil retos  geométricos, como insertar un tubo
> cilíndrico en un tabique inclinado a través de una chapa que había que
> cortar  de manera elíptica (menos mal que me ayudaba de Corel y del
> Google Sketchup para que me trazaran los puntos exactos) y, como es
> [...]

Mmmh... La historieta serviría de respuesta si:

- Hubieses convocado a todos los vecinos para que te viesen montar la
estufa.
- Hubieras elegido para colocarla no el lugar más adecuado, sino el que
luzca más y quede más bonito.
- Hubieras procedido al montaje no según las instrucciones del
fabricante, sino según tu propio criterio y buscando siempre el espectáculo.
- Hubieras anunciado triunfalmente la finalización del montaje antes de
molestarte en hacer los trabajos poco vistosos, como ensamblar los tubos
que no queden bien a la vista o asegurarte de que todo está bien fijado.

Simpatías o antipatías aparte, lo cierto es que en los ambientes
judiciales se considera a Garzón demasiado preocupado por salir en los
medios de comunicación, hasta el punto de que realiza instrucciones
chapuceras, sesgadas o incluso al margen de la Ley. Fama que en mi
opinión se ha ganado a pulso.

Saludetes.